Quieres recibir información y novedades acerca de RECON, suscríbete a nuestro newsletter!
Slider

SUBASTA RECON: Un éxito en pro del Emprendimiento Social

12 julio, 2019 - Autor: Recon Colombia
Martillo.

El pasado 11 de julio, se llevó a cabo una Subasta de arte contemporáneo organizada por el Colectivo Fábrica, RECON y SPACES. Esta subasta tuvo lugar en la Carrera 11 #79-66 Bogotá. Veinticuatro artistas nacionales e internacionales subastaron sus obras y donaron el 10% de las obras vendidas a RECON, en un gesto de solidaridad con los cientos de emprendedores sociales que trabajan por sus comunidades en todo el territorio nacional. 

Andrés Santamaría, Director Ejecutivo y Co-Fundador de RECON, Camilo Fonseca Co-Fundador de RECON

Charlotte Pieri, Directora General de la Casa de Subastas Bogotá Auctions, fue el Martillo de la pasada subasta que logró recaudar fondos para emprendedores sociales que han sido apoyados por RECON. Durante el evento, participaron asistentes delegados de varias organizaciones, coleccionistas y amantes del arte contemporáneo de Bogotá. 

Entre los artistas más destacados que ofertaron sus obras en el catálogo para ser subastadas se encontraron Felipe Uribe, Lisa Anzellini, Mateo Zúñiga, Maria Isabel Rueda, Andrés Felipe Uribe, Sandra Rengifo, Reyes Santiago, Andrés Matías Pinilla, Sonia Yépez, Ana Mosseri, Fernando Arias, entre otros. 

Los fondos recaudados serán destinados para apoyar los procesos de emprendedores sociales que trabajan por las artes, la cultura, el deporte, la economía naranja entre otros. 

Agradecemos a SPACES por haber facilitado el espacio para la ejecución del evento, al colectivo Fábrica por la selección y gestión de las obras de arte y al Equipo de RECON quienes participaron e hicieron que esta subasta fuera posible. Esperamos a futuro realizar otros eventos similares que permitan la visibilización de artistas, obras y emprendimientos sociales en país.