octubre 21, 2020

Categories: Sin categoría

Apoyar y fortalecer el Emprendimiento Social en Colombia es uno de los propósitos misionales  de RECON. Para lograr este objetivo, es importante contar con el apoyo de los Emprendedores Sociales quienes tienen relación directa con sus comunidades y sus territorios; así podemos identificar el panorama de los Emprendimientos Sociales en el país y tener claro cuáles son las problemáticas, debilidades, obstáculos y necesidades que enfrentan en tan importante labor.

Por esta razón desde RECON hemos elaborado una encuesta con el propósito de esbozar y elaborar un documento diagnóstico claroy profundo del estado del Emprendimiento Social en Colombia, con el fin de fortalecer el ecosistema e incidir en una política pública favorable para éste modelo de negocio emergente.

Por este motivo pedimos que si eres Emprendedor Social o conoces alguno, aportes a este proceso diligenciando de la siguiente encuesta.

https://es.surveymonkey.com/r/RECONCOLOMBIA

Tener acceso a información detallada y de calidad nos permitirá conocer cuáles son las condiciones actuales del Emprendimiento Social y los Emprendedores Sociales como dinamizadores de la transformación, innovación e impacto positivo en el país.

Agradecemos la colaboración y el tiempo invertido colaborarnos con tu tiempo; el Emprendimiento Social está transformando realidades en el mundo y juntos debemos trabajar para lograr su fortalecimiento en Colombia.

Más noticias

  • Un mensaje de paz que se ‘Manifiesta’ en la moda

    junio 24, 2022

  • Vote libre, transparente y seguro: Haga valer su derecho a elegir

    junio 17, 2022

  • Oportunidad Laboral: Enlace Territorial Región del Caribe

    junio 13, 2022

Categorías

Etiquetas