Quieres recibir información y novedades acerca de RECON, suscríbete a nuestro newsletter!
Slider

¡En el SUMMIT, reciclar te PREMIA!

3 noviembre, 2019 - Autor: Recon Colombia
Kaptar, nos mueve.

RECON y KAPTAR se unen para el I Summit de Emprendimiento Social en pro del medio ambiente

KAPTAR, es un emprendimiento social de Medellín, Antioquia creado para generar consciencia ciudadana y movilizar a las personas en torno al reciclaje inteligente, convirtiendo a los ciudadanos en gestores ambientales a través de la educación, la innovación y el amor por el planeta. KAPTAR, es un sistema por medio del cual puedes acumular puntos para redimir en bonos para cine, procedimientos odontológicos, pago de energía, entre otros. Para acceder a estos puntos solo debes registrarse en su plataforma y llevar tu reciclaje (envases plásticos, latas de aluminio, pilas, cajitas Tetrapak de jugos y licores). 

Para conocer más acerca de KAPTAR, los invitamos a ingresar a su página web https://www.kaptarnosmueve.com/

El próximo 6 de noviembre, RECON realizará el Primer Summit de Emprendimiento Social de Colombia, en las instalaciones de RUTA N, Medellín a partir de las 8:00am. Con el fin de promover el reciclaje y dar a conocer una de las empresas más importantes en este tema en Colombia, nos hemos aliado con KAPTAR y realizaremos un “Concurso” por medio del cual premiaremos al final del día al Emprendedor Social que más recicle durante el evento!

¿Cómo participar?

Requisitos:

  1. Debes ser uno de los emprendedores sociales de la Comunidad RECON y estar acreditado(a) con tu escarapela de cordón verde.
  2. Al llegar al evento en horas de la mañana (7:40 am – 8:00am) debes buscar el punto KAPTAR, ubicado en RUTA N e inscribirte para participar. 
  3. Debes recolectar envases PET, PETE 1, Cajas de cartón, envases plásticos, latas de aluminio, pilas, cajitas Tetrapak de jugos y licores. 
  4. Si alguno de los miembros del equipo RECON o KAPTAR te observan dejando basura en el suelo o lugares no apropiados, serás descalificado. 

¡Al final del día, cuando se termine la Ceremonia de Reconocimiento a los mejores emprendimientos sociales de RECON (9:00pm), la persona que recolecte la mayor cantidad de reciclaje, será el/la ganador(a). 

¡El premio será sorpresa, pero estamos seguros que te gustará! 

Y entonces te animas a participar?