Quieres recibir información y novedades acerca de RECON, suscríbete a nuestro newsletter!
Slider

Director Ejecutivo de RECON, Andrés Santamaría se reunió con importantes actores del ecosistema de emprendimiento de Medellín.

29 julio, 2019 - Autor: Recon Colombia

El pasado viernes, 26 de julio, Andrés Santamaría, Director Ejecutivo de RECON se reunió con importantes actores del ecosistema de emprendimiento de Medellín, para hablar acerca de la Convocatoria RECON 2019 y del Primer SUMMIT de Emprendimiento Social que realizaremos el próximo 6 de Noviembre en esta ciudad con el apoyo de RUTA N. 

La convocatoria a esta reunión se realizó con la gestión y colaboración de Rocío Arango, Profesional de Desarrollo Programático de RUTA N a través del área de emprendimiento social. 

Medellín será la casa del SUMMIT, dado que el ecosistema de emprendimiento paisa es el más consolidado del país, lo cual permitirá compartir experiencias y buenas prácticas entre los emprendedores sociales. El SUMMIT cuenta con el apoyo de Suecia, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo –PNUD- y Casa Editorial el Tiempo, girará en torno a la visibilización de historias inspiradoras de colombianos que están trabajando por la creación de oportunidades para impulsar un desarrollo económico y social sostenible. El Summit incluirá además paneles de discusión, espacios de networking, workshops y mesas temáticas sobre innovación social, tecnología, economía circular, entre otros.

La reunión se realizó en la Sala múltiple 3, del primer piso, de Ruta N, ubicado en la Calle 67 N° 52-29 Torre A y contó con la asistencia de Rocío Arango, Profesional de Desarrollo Programático de RUTA N, María Alvarado, representante de SOFASA – Renault; José Velásquez, de Incolmotos Yamaha; Mábel Jannet Sánchez Henao, de la Fundación Grupo Familia; Claudia Elena Gómez, de la Fundación EPM; Carlos Mejía, de la Corporación Urrea Arbeláez; Anamaría Fernández, de la Fundación HACEB; Federico Restrepo, de Impact Hub Medellín; Catalina Escobar, de Makaia; Camilo Ruiz, de Corpoemprende; Daniela Tabares, de la Alcaldía de Medellín – Coordinadora Voluntariado Jóven y Fernanda Echeverry, de Sistema B.

Agradecemos a RUTA N y todos los participantes en esta reunión, quienes mostraron su interés para la realización de este primer SUMMIT. Desde RECON esperamos contar con su colaboración y sumar esfuerzos en pro de los emprendimientos sociales de Colombia.