Quieres recibir información y novedades acerca de RECON, suscríbete a nuestro newsletter!
Slider

II Summit de Emprendimiento Social en Colombia

10 noviembre, 2020 - Autor: Recon Colombia

Colombia se conecta por el Emprendimiento Social en Segundo Summit RECON este 3 y 4 de Diciembre


En un espacio digital adecuado para el encuentro a distancia de cientos de Emprendedores Sociales de Colombia y diversos actores del ecosistema se realizará el próximo 3 y 4 de Diciembre de 2020 el segundo Summit de Emprendimiento Social del país.


Será un espacio envolvente, innovador, gratuito, con más de 16 horas de contenido digital para continuar el camino de la visibilización, fortalecimiento y conexión de todo el ecosistema del Emprendimiento Social en el país, inspirando, motivando, haciendo más fuertes esos proyectos que desde las comunidades y territorios impulsan la construcción de paz y desarrollo sostenible de Colombia.


Sabemos que en todas las regiones de nuestro país existen héroes anónimos, emprendedores sociales   que trabajan por la creación de oportunidades para impulsar un desarrollo social y económico sostenible. Por eso, con el apoyo de Suecia, PNUD y Unilever, construimos este espacio de diálogo y reflexión donde los protagonistas serán hombres y mujeres, jóvenes y adultos, que se encargan de llevarnos día a día por el camino hacia la construcción de un futuro distinto.
Para este año, de retos, de adaptación, sobrepasaremos los 1.000 asistentes virtuales, tendremos más de 80 speakers, 6 workshops, historias inspiradoras, paneles de discusión, espacios de networking, sesiones de elevator pitch y conferencistas internacionales.


Romperemos nuestra propia marca que en 2019 reunió más de 330 personas, unimos más de 200 Emprendedores Sociales de todo Colombia, realizamos 3 workshops y tuvimos el acompañamiento de aliados con quiénes  dimos vida al primer Summit realizado en Medellín. 


Este segundo Summit de Emprendimiento Social será la oportunidad de incidir en la agenda pública nacional para que juntos, conectados, visibles y fortalecidos, mostremos la importancia de este  modelo de negocio emergente y su impacto positivo para la construcción de paz y el desarrollo  sostenible de comunidades y territorios. Por esta razón, el Emprendimiento Social debe contar con un ecosistema que lo reconozca, sea propicio, robusto y transformador.


Invitados que no te puedes perder

La agenda contará con invitados especiales, expertos y personajes con historias admirables, inspiradoras, que buscan continuar fortaleciendo y visibilizando los grandes aportes e impactos del Emprendimiento Social en Colombia y el mundo. La institucionalidad, la academia, la cooperación internacional, sociedad civil; todas y todos conectados con un mismo propósito. 


Para este 2020, cuando la tecnología nos une más que nunca, tendremos la participación de importantes panelistas nacionales e internacionales, que desde diferentes latitudes aportarán al desarrollo de este encuentro digital sin precedentes en el país.


¿Estás interesado en participar? Regístrate y conoce más información visitando: https://summit.reconcolombia.org/

SPOT del II Summit de Emprendimiento Social en Colombia