Quieres recibir información y novedades acerca de RECON, suscríbete a nuestro newsletter!
Slider

RECON y Ruta N realizarán el Primer Summit de Emprendimiento Social en Colombia

29 julio, 2019 - Autor: Recon Colombia

RECON y Ruta N realizarán, el próximo 06 de noviembre, en Medellín el Primer Summit de Emprendimiento Social en Colombia

RECON y Ruta N, realizarán el próximo 06 de noviembre en Medellín, en los auditorios 1 y 2 del piso 0, del complejo de Ruta N, ubicado en la Calle 67 # 52-20,  el Primer Summit de Emprendimiento Social en Colombia.

Este será un espacio donde Héroes invisibles que trabajan por la construcción de un futuro distinto, serán los protagonistas. Esta cumbre busca reunir a cientos de emprendedores sociales de todas las regiones de Colombia que trabajan por la creación de oportunidades para impulsar un desarrollo social y económico sostenible.

La agenda girará en torno al Emprendimiento y la innovación Social para impulsar el desarrollo sostenible en nuestro país, habrá historias inspiradoras, paneles de discusión, espacios de networking, workshops y mesas temáticas sobre innovación social, tecnología, economía circular, entre otros.

En el marco Summit se realizará la gran ceremonia de reconocimiento a los mejores emprendimientos sociales del país que participaron de la Convocatoria RECON 2019. Se espera contar con la participación y asistencia de más de 300 emprendedores sociales de todas las regiones del país.

La participación tendrá un costo de $150.000 y se debe realizar la inscripción y pago AQUÍ

Interesados en conocer más información y la agenda del evento, visitar: https://summit.reconcolombia.org/

Este evento es organizado por RECON, Ruta N Medellín y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD con el apoyo de Suecia, El Tiempo, Ruta N, Royal Films, Spaces, Central Cervecera (Heineken), Keep Up, Universidad Externado de Colombia, Postobón, Makaia, PNUD, Grupo Éxito, USAID, Fundación Carvajal, Unilever, Consejería Presidencial para la Innovación y la Transformación Digital, Fundación Incolmotos Yamaha, Gobernación del Atlántico y Cámara de Comercio de Barranquilla.