mayo 21, 2019

Categories: Convocatoria 2019

¡Se acabó la espera! RECON lanzará este martes 28 de mayo, a las 10:30 a.m, la IV Convocatoria para identificar Emprendimientos Sociales que trabajan por la construcción de un futuro distinto, a partir de la generación de oportunidades para lograr transformaciones sociales y un desarrollo social y económico sostenible.

Este año el lanzamiento se hará de forma digital, desde las instalaciones de El Tiempo con una transmisión streaming por las cuentas de Youtube, Twitter, Facebook del medio de comunicación y la plataforma RECON, con el propósito de llegar al mayor número de colombianos y alcanzar a las regiones más apartadas.

Durante el streaming participarán Emprendedores Sociales que contarán sus experiencias y darán testimonio del crecimiento y fortalecimiento que han recibido a partir de su participación en las convocatorias de RECON, sus historias serán la inspiración para motivar e invitar a cientos de colombianos, transformadores sociales que día a día trabajan por el desarrollo sostenible y que estaban esperando una oportunidad.

La Convocatoria RECON 2019 es realizada con el apoyo de Suecia, El Tiempo, Ruta N Medellín, El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo -PNUD-, Grupo Éxito, Postobón, Unilever, Royal Films e Impact Hub Medellín.

La transmisión la puede ver AQUÍ

Más noticias

  • GEEK GIRLS: Mujeres que inspiran y conectan a través de la tecnología

    noviembre 15, 2019

  • Julio, un emprendedor social que convierte el agua de mar en agua potable

    noviembre 13, 2019

  • Emprendimientos sociales que puntean en las regiones

    noviembre 11, 2019

Categorías

Etiquetas