Quieres recibir información y novedades acerca de RECON, suscríbete a nuestro newsletter!
Slider

RECON ahora cuenta con página web y plataforma para crowdfunding

18 octubre, 2018 - Autor: Recon Colombia

Con el propósito de mejorar la experiencia de nuestros emprendimientos sociales hemos creado dos sitios digitales dedicados a emprendimiento sociales, el primero es nuestra página web organizacional en donde podrán conocer información de interés acerca del trabajo que desarrollamos, nuestras líneas de trabajo, noticias, publicaciones, historias inspiradoras de emprendimientos sociales en el país y hacer donaciones a RECON para ayudarnos a ayudar.

De igual manera, se podrá conocer como los emprendimientos sociales que trabajan con RECON aportan al cumplimiento de la Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles. Además, podrán contactar a nuestro equipo de trabajo y dar a conocer su iniciativa de emprendimiento social para formar parte de nuestra comunidad. Esta página la podrán visitar en www.reconcolombia.org

Una de nuestras líneas de trabajo es el Crowdfunding, por eso hemos creado RECON Funding, la primera plataforma digital de Crowdfunding o fondeo colectivo, online, por medio de la cual se recaudan donaciones económicas, con el propósito de financiar proyectos de emprendimiento social.

Para RECON es importante brindarle a los emprendedores sociales una plataforma, en la cual puedan recaudar fondos a través de la creación de campañas para el desarrollo y/o ejecución de sus iniciativas, por este motivo creamos www.reconfunding.org

El crowdfunding o fondeo colectivo es una gran modalidad para recaudar fondos, pero cabe mencionar que solo se verán resultados en caso que las personas que crearon la campaña se comprometan a dar visibilidad al proyecto, para que de esta manera los donantes se interesen, participen y la iniciativa pueda cumplir su meta.

El mecanismo de funcionamiento del fondeo colectivo o crowdfunding es muy sencillo. El requisito es tener una iniciativa de emprendimiento social que requiera recursos económicos y desee hacerlo a través de donaciones. En RECON, contamos con una de las pasarelas de pago más grandes del mundo: PayU, por medio de la cual recibimos las donaciones que las personas hacen a cada proyecto con total transparencia y seguridad.

Con RECON Funding, hacemos una apuesta a nuevas formas de consecución de recursos para iniciativas de emprendimientos sociales, convirtiéndonos en la primera organización que estimula el uso del Crowdfunding para el emprendimiento social en Colombia.

Nuestra gestión se realiza gracias al apoyo de Suecia y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo –PNUD- .