Quieres recibir información y novedades acerca de RECON, suscríbete a nuestro newsletter!
Slider

Primer Foro Regional Virtual sobre Emprendimiento Social y Desarrollo Sostenible estará enfocado en Atlántico

27 agosto, 2020 - Autor: Recon Colombia

RECON con el apoyo de la Cámara de Comercio de Barranquilla, la Universidad Simón Bolívar, Suecia y PNUD realizará mañana viernes 28 de agosto el  Primer Foro Regional Virtual «El Emprendimiento Social como Motor de Desarrollo Sostenible Territorial» enfocado en Atlántico. El espacio se realizará en zoom a partir de las 9:00 a.m, en enlace de conexión es: https://us02web.zoom.us/j/88614553356

El Departamento del Atlántico líder en desarrollo y competitividad, ha creado un gran ecosistema de actores que apuestan a la creación de soluciones y transformaciones sociales a través de la Innovación y el Emprendimiento Social. ¿Conocemos qué buenas prácticas está desarrollando el Atlántico para fortalecer el desarrollo social y sostenible de sus territorios? Esta es la pregunta central que los panelistas se encargarán de responder el Webinar RECON.

Este escenario virtual pretende generar un espacio de visibilización y diálogo para conocer las experiencias de diferentes actores del sector público, privado, académico y sociedad civil que desde su operación y hacer, transforman realidades en el Atlántico. Conoceremos qué está pasando en este departamento para fortalecer el Emprendimiento Social y el desarrollo sostenible

“El diálogo regional es un elemento clave para la construcción del ecosistema de Emprendimiento Social en el país. Desde nuestra misión como articuladores de este gran ecosistema, creemos que es fundamental la creación de espacios en donde se promueva el diálogo descentralizado, múltiple e inclusivo” expresó Andrés Santamaría, director RECON.

La agenda del Foro girará en torno a  emprendimientos sociales que a través de sus modelos de negocios solucionan problemáticas, aportan a la construcción de la paz, transforman realidades sociales y aportan al desarrollo sostenible, al mismo tiempo que generan utilidades y desarrollo económico.

Con este tipo de espacios RECON busca generar alianzas para fortalecer el Emprendimiento Social en el país, como generador de oportunidades para la construcción de paz en el país y el desarrollo económico y social sostenible  de comunidades vulnerables.

Descargar Agenda en: https://bit.ly/3b3bQn7