Quieres recibir información y novedades acerca de RECON, suscríbete a nuestro newsletter!
Slider

Presidentes de algunas de las más importantes compañías en Colombia se reunirán por primera vez en un mismo espacio digital

9 julio, 2020 - Autor: Recon Colombia

En webinar analizarán los retos y desafíos de la empresa privada para el desarrollo económico y el triple impacto en el país en el contexto actual.

Este viernes 10 de julio a las 9:40 a.m los presidentes(as) de Unilever, Grupo Éxito, Colombina, Alqueria, Arroz Blanquita, Crepes & Wafles, Arroz Blanquita, ISA, Volvo, Fundación WWB, Grupo Evolution y Asocaña se reunirán en el webinar «La Visión de la Empresa Privada en Colombia desde la Perspectiva de Impacto Social Post-Covid 19” organizado por RECON en alianza con Sistema B y con el apoyo de Suecia, PNUD y Keep Up.

El liderazgo de la empresa privada en Colombia ha jugado un rol fundamental para generar estrategias de impacto social encaminadas a solventar las problemáticas socioeconómicas derivadas del COVID-19, este será un espacio para conocer sobre las estrategias para mitigar los efectos del Covid-19 que han implementado estas compañías y para analizar los retos y desafíos del sector para contribuir a un triple pacto: social, ambiental y de gobernanza en el contexto de Post pandemia.

Además, contaremos con la participación de la Representante Residente del  Programa de las Naciones Unidas Para el Desarrollo PNUD, Jessica Faieta, quien compartirá la visión sobre el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible -ODS- y la importancia de la empresa privada para alcanzarlos en el contexto actual.

Andrés Santamaría, director de RECON y moderador del webinar señaló que: “Los webinars RECON son espacios de reflexión que contribuyen a la búsqueda de soluciones y alternativas en medio de la pandemia.  En esta oportunidad  dialogaremos con el sector privado de cómo  hoy apuestan por la sostenibilidad  buscando  al  mismo tiempo el triple impacto en  altos estándares sociales, ambientales y gobernanza, hoy más que nunca la  inversión socialmente responsable está más activa  con el propósito de generar rendimientos financieros competitivos a largo plazo e impacto social positivo en Colombia”.

RECON ha implementado una metodología innovadora en la que cada panelista tiene un espacio de participación de 10 minutos, lo que  permitirá darle dinamismo al webinar y escuchar diversas visiones frente a la temática a tratar.

El espacio se llevará a cabo a través de la plataforma digital Zoom y la asistencia es libre, previa inscripción. Los interesados se deben registrar en: https://bit.ly/3gxnB6L