Recon

gallery

¿Qué es la plataforma digital RECON?





 ¿Qué es la  plataforma digital de RECON?

Una plataforma digital es un sitio en internet donde se almacena información de diversos tipos. Funciona similar a un hotel. RECON recibe las iniciativas / proyectos de emprendimiento social y los aloja en la plataforma digital. RECON, los hospeda por tiempo ilimitado y de manera gratuita. Sin embargo, si alguno de los emprendedores sociales desea retirar su iniciativa de la plataforma digital, solo nos debe hacer la solicitud y lo haremos sin ningún problema.

¿Para qué sirve la  plataforma digital de RECON? 

Las plataformas digitales sirven para muchísimas cosas; pero principalmente para guardar información ya sea personal o de negocios. En nuestro caso, sirve para alojar iniciativas o proyectos de emprendimiento social con tres fines distintos.

1 Visibilizar: es decir que muchas personas se enteren de la existencia de ese proyecto.

2.Conectar: lo cual significa ligar o articular las relaciones entre los emprendedores e innovadores con otros líderes sociales, agencias de Estado, agencias de cooperación internacional, filántropos, donantes, entre otros; creando así una gran comunidad digital.

3. Recibir donaciones: Lo cual significa hacer un fondeo colectivo o crowdfunding. En esta modalidad las personas podrán realizar donaciones a cualquiera de los proyectos que estén dentro de la plataforma. La moneda designada para realizar las donaciones es el dólar y la meta o el monto máximo de donaciones q puede recibir cada proyecto / iniciativa son 1.000 USD.

¿A quién está dirigida o quién puede usar la plataforma digital de RECON? 

Todos, no tenemos ninguna restricción. Estamos abiertos a recibir todo tipo de proyectos y/o iniciativas de emprendimiento social sin distinción de credo, raza, nivel socioeconómico, género, sexo, edad, profesión, etc. Todos son bienvenidos, lo único que deben hacer es crear un usuario y subir un vídeo de 2 minutos con su iniciativa. El vídeo es un requisito.


profile

Te quedan 2000 caracteres