Quieres recibir información y novedades acerca de RECON, suscríbete a nuestro newsletter!
Mira para aprender más sobre nosotros
¡Conócenos!
Slider

Somos una organización Colombiana, sin ánimo de lucro  que identifica, visibiliza, apoya y fortalece iniciativas de emprendimiento e innovación social para el desarrollo, que permitan impactar y transformar realidades para construir un futuro distinto.

Nuestro trabajo está alineado con la visión del Objetivos de Desarrollo Sostenible y trabajamos por las comunidades más vulnerables del país, aplicamos un enfoque territorial, étnico, y de género.

Contamos con el apoyo con el Gobierno de Suecia, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID.

Nuestra Misión

Identificar, visibilizar, apoyar y fortalecer iniciativas de emprendimiento e innovación social con el propósito de aportar a la generación de oportunidades para la transformación de realidades sociales y el desarrollo de comunidades, para hacerlas sostenibles y poder construir un futuro distinto.

Nuestra Visión

Ser reconocidos para el año 2022 como la organización líder en visibilizar, apoyar y fortalecer proyectos de emprendimiento e innovación social, además ser la primera plataforma digital líder en emprendimiento social en Colombia y una de las más importantes en América Latina.

RECON Emprendimiento social que transforma realidades

¡Construyendo un futuro distinto!

¿Cómo y por qué lo hacemos?

Identificamos las iniciativas a través de nuestras páginas web, www.reconcolombia.org y a través de la plataforma de crowdfunding www.reconfunding.com adicional a ello, realizamos convocatorias y realizamos un proceso de visibilización, apoyo y fortalecimiento a los proyectos de emprendimiento social para hacerlos sostenibles.

Nuestra Historia

RECON inicia como un sueño en 2013 de Camilo Fonseca y Andrés Santamaría, nuestros fundadores, quienes empezaron a soñar con un país donde existieran las oportunidades para todos, una Colombia con posibilidades de desarrollo, incluyente y participativa.

NUESTRO EQUIPO