You want to receive information and news about RECON, subscribe to our newsletter!

    detalle noticia
    Mira para aprender más sobre nosotros
    ¡Conócenos!

    Somos una organización Colombiana, sin ánimo de lucro  que identifica, inspira, conecta y hace más fuertes emprendimientos sociales que transforman realidades e impactan en el desarrollo económico y social sostenible de comunidades vulnerables.

    Nuestro trabajo está alineado con la visión del Objetivos de Desarrollo Sostenible y trabajamos por las comunidades más vulnerables del país, aplicamos un enfoque territorial, étnico, y de género.

    Contamos con el apoyo con el Gobierno de Suecia, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID.

    Nuestra Misión

    Identificar, inspirar, conectar y fortalecer iniciativas de emprendimiento e innovación social con el propósito de aportar a la generación de oportunidades para la transformación de realidades sociales y el desarrollo de comunidades, para hacerlas sostenibles y poder construir un futuro distinto.

    Nuestra Visión

    Ser reconocidos para el año 2022 como la organización líder en visibilizar, apoyar y fortalecer proyectos de emprendimiento e innovación social, además ser la primera plataforma digital líder en emprendimiento social en Colombia y una de las más importantes en América Latina.

    RECON Emprendimiento social que transforma realidades

    ¡Construyendo un futuro distinto!

    ¿Cómo y por qué lo hacemos?

    Identificamos las iniciativas a través de nuestras páginas web, www.reconcolombia.org y a través de la plataforma de crowdfunding www.reconfunding.com adicional a ello, realizamos convocatorias y realizamos un proceso de visibilización, apoyo y fortalecimiento a los proyectos de emprendimiento social para hacerlos sostenibles.

    Nuestra Historia

    RECON inicia como un sueño en 2013 de Camilo Fonseca y Andrés Santamaría, nuestros fundadores, quienes empezaron a soñar con un país donde existieran las oportunidades para todos, una Colombia con posibilidades de desarrollo, incluyente y participativa.

    NUESTRO EQUIPO