Quieres recibir información y novedades acerca de RECON, suscríbete a nuestro newsletter!
Slider

Visibilidad

En RECON, damos a conocer proyectos sociales que están impactando y transformando positivamente sus comunidades. A través de nuestra página web y redes sociales, por medio de herramientas como: videos, entrevistas, notas, artículos damos a conocer las historias de diversos! emprendimientos sociales que están trabajando en pro de solucionar diversas problemáticas del país.

Creemos en el poder de los medios digitales, por ese motivo elaboramos y gestionamos contenidos digitales, piezas de alta calidad gráfica y videos que nos permiten mostrar el trabajo que realizan los emprendedores sociales para lograr que las personas reconozcan y se sumen a su labor. Ese contenido es difundido a través de nuestra página web y redes sociales, monitoreamos la respuesta y engagement de nuestra audiencia para conocer cuál es el contenido de interés y cómo apoyar a los emprendedores para que tengan campañas de fondeo colectivo exitosas.

Además, contamos con grandes aliados en el tema de comunicaciones para hacer este objetivo posible. Dos de los medios más importantes de Colombia, nos apoyan en esta misión para dar a conocer historias positivas; el periódico EL TIEMPO y el periódico EL PAÍS, se han unido a esta causa; contamos con ellos para visibilizar las iniciativas de emprendimiento social a través de notas y reportajes que estos periódicos realizan a los emprendedores sociales y sus iniciativas.! Creemos en el poder de difundir buenas e innovadoras noticias que generen pequeños cambios en el panorama mediático de nuestro país.

Creemos en las historias y consideramos que son elementos inspiradores para muchas personas al rededor del mundo. La diversidad de proyectos de emprendimiento social que albergamos, nos permite mostrar aquello que los emprendedores sociales están haciendo en Colombia desde diversas áreas, como lo son: el medio ambiente, la educación, la cultura de paz y DDHH, el emprendimiento entre otros.

Las noticias positivas generan un efecto positivo sobre las personas. En primera instancia porque inspiran y son ejemplo, en segunda porque dan a conocer el esfuerzo que muchas personas están haciendo desde sus comunidades para contribuir a la construcción de un futuro distinto en Colombia.