Quieres recibir información y novedades acerca de RECON, suscríbete a nuestro newsletter!
Slider

Crowdfunding

El crowdfunding de RECON es una red de financiación colectiva, online, por medio de la cual se recaudan donaciones económicas, con el propósito de financiar proyectos de emprendimiento social.

Para RECON es importante brindarle a los emprendedores sociales una plataforma, en la cual puedan recaudar fondos a través de la creación de campañas para el desarrollo y/o ejecución de sus iniciativas, por este motivo creamos www.reconfunding.com.

El crowdfunding, o fondeo colectivo es una gran modalidad para recaudar fondos, pero cabe mencionar que solo se verán resultados en caso que las personas que crearon la campaña se comprometan a dar visibilidad al proyecto, para que de esta manera los donantes se interesen, participen y la iniciativa pueda cumplir su meta.

El mecanismo de funcionamiento del fondeo colectivo o crowdfunding es muy sencillo. El requisito es tener un proyecto social que tenga la necesidad de obtener dinero y desee hacerlo a través de donaciones. En RECON, contamos con una de las plataformas de pago más grandes de Colombia: PayU, por medio de la cual recibimos las donaciones que las personas hacen a cada proyecto con total transparencia y seguridad.

Con ReconFunding, RECON hace una apuesta a nuevas formas de consecución de recursos para iniciativas de emprendimientos sociales, convirtiéndonos en la primera organización que estimula el uso del Crowdfunding para el emprendimiento social en Colombia.

Para postular tu iniciativa a nuestra plataforma, donar a un proyecto de impacto social o conocer más acerca del funcionamiento del crowdfunding, ingresa a: www.reconfunding.com