julio 8, 2018

Con tan solo menos de un año de fundado, el Club Deportivo La Paz FC., es considerado por los entendidos del fútbol como uno de los equipos colombianos con mayor proyección.

Y no como no sembrar expectativas si hasta el Gobierno Nacional es aliado institucional y el apoyo estratégico de la empresa privada, su metodología permitió que la Fifa lo resaltara por promover y fomentar la paz, actualmente es el único club del rentado nacional que cuenta con ID FIFA.

Su titánica tarea y su noble causa la cuentan grandes cadenas de televisión y medios de comunicación internacionales, La Paz FC, es protagonistas en documentales vistos por millones de televidentes alrededor del mundo, su historia y el llamado «relato colombiano de Fútbol y paz», han sido protagonistas durante este 2018 en constantes entrevistas, debates y programas radiales, en los cuales opinan y analizan los más conocedores del deporte rey.

«Pasar de las palabras a los hechos», reitera Félix Mora Ortiz, gestor de paz, líder social, defensor de derechos humanos, estratega y quienes lo conocen lo consideran visionario, fue capaz de sincronizar el fútbol y la paz, de unir víctima y victimarios, de juntar jóvenes de orillas distintas de la sociedad, de cambiar balas por balones.

Félix Mora puso a hablar de La Paz FC. a todo un país, y la camiseta del club se la recibió hasta el Papa Francisco, Mora ve hoy el éxito de su iniciativa, y disfruta como su idea día a día se acerca al codiciado Fútbol Profesional Colombiano.

Si quieres apoyar a este proyecto, haz una donación AQUÍ

¡Anímate a contribuir a la construcción de un futuro distinto y con oportunidades!

Vía: El Periódico Deportivo

Ver Nota AQUÍ