Quieres recibir información y novedades acerca de RECON, suscríbete a nuestro newsletter!
Slider

Hom! Soluciones diarias

Economía Naranja
Valle del Cauca - Cali

Descripción del Emprendimiento Social

Hom! Soluciones diarias es una empresa social enfocada a disminuir con el desempleo y la informalidad laboral en Colombia y el mundo. Buscamos proveer una conexión entre los clientes que necesiten de servicios para su hogar y los profesionales capacitados para llevar

estas actividades acabo. Realizamos la conexión de nuestros trabajadores con nuestros clientes a través de una aplicativo móvil para que nuestros «Homies» puedan acceder a más oportunidades laborales para ampliar su mercado y ofrecer sus servicios. Además, ofrecemos diversos tipos de servicios para el hogar, desde el aseo en general, la plomería, carpintería, modificaciones, reparaciones, entre otros.

¿Qué te llevó a crear tu Emprendimiento Social?

Hom nace cuando cuatro estudiantes universitarios deciden encontrar una solución a dos situaciones principales:

1. Brindar una solución rápida y efectiva a los servicios que se requieren en un hogar.

2. Generar más oportunidades de trabajo en Colombia para acabar con el desempleo e informalidad.

¿Cómo impacta tu Emprendimiento Social en tu comunidad?

Mediante Hom! Impactamos a nuestra sociedad impulsando y generando nuevas oportunidades laborales a la vez que buscamos capacitar a nuestros profesionales para que logren mejorar su servicio, y expandir sus talentos y conocimientos.

¿Qué sueñas que suceda con tu Emprendimiento Social?

Soñamos siempre en grande: Buscando disminuir con el desempleo y la informalidad laboral en Colombia y el mundo. Queremos que Hom pueda ayudar a personas en condiciones vulnerables y a profesionales en servicios a encontrar mejores oportunidades laborales en todo el mundo. Y así es como creamos valor en ellos, transformando su realidad e impactando estas comunidades. Amamos lo que hacemos, y es por esta razón que queremos contribuir a las familias colombianas y las de otros países a tener un crecimiento prolongado con mejores oportunidades, con un trabajo digno, bien remunerado y justo.