Quieres recibir información y novedades acerca de RECON, suscríbete a nuestro newsletter!
Slider

Escuela audiovisual Full Producciones

Cultura de paz y derechos humanos
Antioquia - Medellín

¿Qué hace la Escuela audiovisual full producciones?

La escuela audiovisual es un proyecto de la Corporación Full Producciones de la comuna 13 de la ciudad de Medellín que promueve la formación en audiovisuales y cine comunitario a partir de un modelo pedagógico de educación popular. Buscamos generar reflexiones en los chicos que permitan entender, interpretar y transformar su entorno a través de la construcción de relatos audiovisuales, superando y previniendo las violencias del territorio y propiciando la construcción de proyecto de vida y competencias ciudadanas entre los participantes. www.fullproducciones.com

¿Cómo impacta la Escuela audiovisual full producciones?

Actualmente a la escuela asisten 20 niños y niñas  entre los 7 y 12 años, y 10 jóvenes entres los 13 y 20 años. Además desde la corporación generan 4 empleos directos y 6 indirectos brindando oportunidades de desarrollo en una comunidad marginada y vulnerables como lo es la Comuna 13 de Medellín.

¿Como ha apoyado RECON ha Escuela audiovisual full producciones?

La iniciativa, fue la ganadora en la convocatoria RECON 2016 en la categoría Tecnología y Comunicaciones, como reconocimiento recibió un capital semilla de $5.000.000. Ademá ha sido visibilizado en la plataforma RECON y algunos medios de comunicación.