Quieres recibir información y novedades acerca de RECON, suscríbete a nuestro newsletter!
Slider

Confiabonos

Desarrollo Agrario
Cundinamarca - Soacha

Descripción del Emprendimiento Social

Somos una empresa productora y distribuidora de productos 100% orgánicos para cualquier tipo de planta y cultivo, ( fertilizantes, sustratos naturales minerales, insecticida, fungicida, humus de lombriz solido y liquido y repelentes para mascotas, elaborado por personal en condición de discapacidad de las fuerzas militares.

¿Qué te llevó a crear tu Emprendimiento Social?

Mi padre ha sido agricultor y comerciante de abonos, después de estar activo en el Ejército Nacional y sufrir una calamidad interna decidó elaborar abonos y fertilizantes en presentación personal para llegar al hogar colombiano y poder emplear compañeros es mi misma situación.

¿Cómo impacta tu Emprendimiento Social en tu comunidad?

Le he podido dar empleo a personas en condición de discapacidad de las Fuerzas Militares, mejorando su estilo de vida, economía en casa y lo mejor, dándoles a conocer que son productivos a la sociedad.

¿Qué sueñas que suceda con tu Emprendimiento Social?

Queremos llegar a ser uno de los pioneros en el mercado orgánico agrícola, tanto nacional como internacional, y poder llegar a seguir empleando más personal y hacerles sentir el ser útiles para la sociedad.