octubre 29, 2020

Categories: Sin categoría

Emprendedora Social, inscríbete a la Cátedra Geek Girl LatAm y afiánzate en el liderazgo digital

10 mujeres Emprendedoras Sociales de la comunidad RECON podrán tener esta oportunidad de formación con GGL

RECON, fortaleciendo los lazos que unen e impulsan el Emprendimiento Social en Colombia, y en general todo el Ecosistema del Emprendimiento, innovación y desarrollo social del país, invita a mujeres miembros de la comunidad RECON a participar de la cátedra Cátedra Geek Girls LatAm, la cual tiene como objetivo visibilizar, afianzar y empoderar digitalmente a la mujer como actora fundamental de cambio.

La cátedra Geek Girl LatAm pretende formar 50 mujeres entre los 16 y 28 años en temas de empoderamiento femenino desde el SER para el QUEHACER en ciencia, tecnología e Innovación con el objetivo de impulsar mujeres líderes digitales. 10 mujeres Emprendedoras Sociales de la comunidad Recon tendrán un cupo para esta oportunidad de formación.

A partir de este 7 de noviembre hasta el 12 de diciembre de 2020, cada sábado las mujeres Emprendedoras Sociales tendrán la oportunidad de aprender y fortalecer conocimientos durante 2 horas, con el derecho de complementar la formación con contenidos alojados en la plataforma de gestión de aprendizaje LMS -Learning Management System- de manera gratuita y con la cual se certificarán los módulos cursados.

Los temas estarán orientados a:

  1. Empoderamiento femenino
  2. Liderazgo
  3. Pensamiento Digital
  4. Herramientas Digitales
  5. Tecnologías Exponenciales
  6. Empleabilidad

No pierdas tiempo y aprovecha esta oportunidad. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de noviembre.

Diligencia el siguiente formulario de inscripción https://bit.ly/3mdfAab y postúlate. El perfil de la candidata entrará a aprobación por parte de la organización GGL.

GGL y Recon, aliados para el empoderamiento femenino

Geek Girls LatAm fue el Emprendimiento Social ganador en la categoría Equidad de Género de la convocatoria RECON Colombia 2019. Fruto de este reconocimiento le fueron entregados 10 millones de capital semilla con el que se estructuró, con total apoyo de la organización RECON, la cátedra Geek Girl LatAm para seguir impactando, transformando e innovando para dar respuesta a la problemática de la brecha digital y empoderamiento femenino en el campo de la ciencia y tecnología. Este Emprendimiento Social empodera, inspira y conecta a niñas, mujeres y jóvenes con el mundo digital.