Quieres recibir información y novedades acerca de RECON, suscríbete a nuestro newsletter!
Slider

Desde hoy RECON adopta sistema de trabajo home office como medida preventiva para evitar propagación de COVID-19

16 marzo, 2020 - Autor: Recon Colombia

Ante el panorama actual de salud pública y el incremento acelerado de casos de personas contagiadas con el COVID-19 en Colombia y el mundo, RECON adopta el sistema de trabajo home office, con el propósito de proteger la salud e integridad de sus colaboradores, evitando el desplazamiento y los encuentro grupales y masivos. Acatando las recomendaciones dadas por el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Bogotá, para evitar el contacto físico y reducir riesgos de contagio y propagación de la pandemia.

Sin embargo, las actividades de acompañamiento técnico a emprendimientos sociales y el desarrollo de actividades para el cumplimiento de los objetivos misionales se continuarán desarrollando de manera virtual a través Zoom, Skype, Hangouts, Meet entre otras plataformas tecnológicas digitales que permitan el desarrollo de encuentros de trabajo.

Por motivos de esta medida de home office no se atenderá en las oficinas y ni en los números telefónicos, por favor contactarnos a través de las redes sociales o escribiendo al mail comunicaciones@reconcolombia.org