Quieres recibir información y novedades acerca de RECON, suscríbete a nuestro newsletter!
Slider

¿Cómo y por qué lo hacemos?

Identificamos las iniciativas a través de nuestras páginas web, www.reconcolombia.org y a través de la plataforma de crowdfunding www.reconfunding.com adicional a ello, realizamos convocatorias y realizamos un proceso de visibilización, apoyo y fortalecimiento a los proyectos de emprendimiento social para hacerlos sostenibles.

Lo hacemos porque creemos en la posibilidad de construir un futuro distinto a través del emprendimiento social. En Colombia, existen un sin número de emprendimientos sociales que están brindando soluciones a problemáticas sociales a través de la innovación y la creatividad en todas las regiones, generando así, oportunidades y transformando realidades que impacten en el desarrollo de comunidades vulnerables.

Muchos emprendimientos sociales en Colombia, tienen debilidades, así que RECON trabaja en pro de lograr que sean sostenibles y rentables, convirtiendo el emprendimiento social en un motor que impulsa el desarrollo económico y social del país.

Recon ha sido la primera organización en Colombia, que ha buscado incluir el tema del emprendimiento social en la agenda pública nacional, se pretenden lograr políticas públicas y normas a favor del emprendimiento social en Colombia.!