mayo 10, 2022

Categories: Sin categoría

 

Terminó la etapa de votaciones públicas de la Convocatoria RECON 2021 para el fortalecimiento del modelo de negocio social liderado por jóvenes en Colombia. Fueron 22 días de votaciones abiertas para que todas las personas que quisieran participar decidieran los emprendimientos sociales favoritos, los de mayor impacto, aquellos que por apoyo en votaciones pasarán a la etapa final.

A partir de ahora el equipo de soporte técnico y tecnológico junto al software de análisis de votos, verificarán el proceso de cada uno de los 40 preseleccionados para que con transparencia y sin reproche de acciones irregulares para conseguir votos, se den a conocer oficialmente los finalistas.

Ver más: Bootcamp para emprendedores sociales finalistas

Serán 12 finalistas, los 3 con mayores votaciones oficiales en cada una de las 4 categorías los que tendrán la oportunidad de avanzar a la siguiente etapa que inicia con el Bootcamp RECON, pasa por el pitch ante los jurados y finaliza con la ceremonia de reconocimiento a los 4 ganadores.

Destacamos en las votaciones públicas participaron emprendimientos sociales de 26 territorios del país, motivando así la visibilización de los emprendedores sociales jóvenes y su impacto en la mayoría de regiones de Colombia.

Más noticias

  • Doce Emprendimientos Sociales que impulsan el desarrollo sostenible son finalistas de la V Convocatoria RECON

    mayo 23, 2022

  • “Más emprendimiento social, menores brechas sociales”, Emprendimiento Social Botellas de Amor

    mayo 12, 2022

  • Articulación con actores multisectoriales del Cauca para trabajar por el desarrollo sostenible a partir del Emprendimiento Social

    mayo 11, 2022

Categorías

Etiquetas