febrero 21, 2021

Categories: Sin categoría

Esta semana hablamos con un emprendimiento social que le brinda a los campesinos en Colombia nuevas soluciones tecnológicas para el acceso al agua y poder tener mejores sistemas de riego en sus cultivos, reduciendo el costo de su cosecha y obteniendo mejores ingresos económicos.

Aspersores de Paz brinda a los campesinos de Colombia nuevas soluciones tecnológicas para el acceso al agua y poder contar con sistemas de riego en sus cultivos, reduciendo el costo de la cosecha y obteniendo mejores ingresos económicos, cuidando el medio ambiente

Frases que inspiran

  • «Poder ayudar a familias campesinas fue una de las motivaciones. Muchas cosechas se pierden por falta de sistemas de riego»
  • «Con Aspersores de Paz contribuimos a cerrar la brecha de inequidad y falta de oportunidades en el campo Colombiano»
  • «Educar y guiar es parte fundamental de este proceso. Trabajamos con comunidades campesinas a quienes les enseñamos sobre el sistema de riego a bajo costo para que ellos repliquen la idea en sus territorios»

Nos contaron de sus motivaciones, sus proyectos, cómo nació la idea de innovación social y cómo contribuye a solucionar un problema de inequidad en el agro Colombiano

Inspírate y continuemos trabajando por fortalecer el Emprendimiento Social en Colombia