Quieres recibir información y novedades acerca de RECON, suscríbete a nuestro newsletter!
Slider

Abiertas las votaciones para definir los finalistas de la IV Convocatoria RECON

30 septiembre, 2019 - Autor: Recon Colombia

A partir de este momento damos apertura oficial a las votaciones públicas para que Colombia conozca el trabajo que realizan los 72 Emprendimientos Sociales preseleccionados de la IV Convocatoria RECON, en seis categorías, y voten por sus Emprendimientos Sociales favoritos. Este proceso estará vigente hasta el miércoles 23 de octubre a las 11:59 p.m. en votaciones.reconcolombia.org

El resultado de las votaciones permitirá conocer los 18 finalistas de la Convocatoria RECON, los tres emprendimientos sociales con mayor votación, en cada una de las categorías, serán los finalistas. Los cuales serán anunciados y oficializados el viernes 25 de octubre, luego de realizar un proceso de validación y auditoria a los votos obtenidos por cada emprendimiento social.

Los finalistas serán evaluados por un jurado de calificación integrado por aliados de RECON que apoyan la convocatoria, quienes definirán los 6 ganadores. Los finalistas serán llevados al Primer Summit de Emprendimiento Social en Colombia que se realizará el 06 de noviembre en Ruta N Medellín, espacio que reunirá a emprendedores sociales de todas las regiones y tendrá paneles de discusión, workshops, charlas inspiradoras, espacios de networking y la gran ceremonia de reconocimiento a los mejores Emprendimientos Sociales del país.

Es importante tener en cuenta que para las votaciones las personas se deben registrar e iniciar sesión para poder votar, el sistema permite un voto diario por persona por cada uno de los emprendimientos sociales, por dirección IP se permiten tres sesiones diarias para votar.

La Convocatoria RECON 2019 es realizada con el apoyo de Suecia, El Tiempo, Ruta N, Royal Films, Spaces, Central Cervecera (Heineken), Keep Up, Universidad Externado de Colombia, Postobón, Makaia, PNUD, Grupo Éxito, USAID, Ashoka, Fundación Carvajal, Unilever, Consejería Presidencial para la Innovación y la Transformación Digital, Fundación Incolmotos Yamaha, Innpulsa, Fundación WWB y Sistema B.