Quieres recibir información y novedades acerca de RECON, suscríbete a nuestro newsletter!
Slider

72 Emprendimientos Sociales preseleccionados para segunda fase de la convocatoria RECON

26 septiembre, 2019 - Autor: Recon Colombia

72 Emprendimientos Sociales de todas las regiones, preseleccionados para la segunda fase de la convocatoria RECON 2019

72 Emprendimientos Sociales de todas las regiones, que transforman realidades sociales e impactan en el desarrollo económico y social de comunidades vulnerables han sido preseleccionados para la segunda fase de la convocatoria RECON 2019.

La convocatoria RECON 2019 que estuvo abierta entre el 28 de mayo y el 13 de septiembre, cerró con un total de 1.773 Emprendimientos Sociales participantes, de los cuales 1.047 cumplían con los requisitos de participación establecidos por la Convocatoria RECON 2019.

El equipo RECON, revisó y analizó los Emprendimientos Sociales en su totalidad y los evaluó teniendo en cuenta cinco criterios: Tecnología, Sostenibilidad, que sea Replicable, Creatividad e Impacto Social.

A partir de este proceso se definieron 72 preseleccionados, 12 Emprendimientos Sociales por cada una de las categorías, los cuales se publicarán en un módulo especial de votaciones a través de la página web de RECON a partir de la próxima semana y hasta el 23 de octubre, de este proceso saldrán 18 finalistas, los tres con mayor votación por cada categoría.

Los 72 Preseleccionados son: