septiembre 26, 2019

72 Emprendimientos Sociales de todas las regiones, preseleccionados para la segunda fase de la convocatoria RECON 2019

72 Emprendimientos Sociales de todas las regiones, que transforman realidades sociales e impactan en el desarrollo económico y social de comunidades vulnerables han sido preseleccionados para la segunda fase de la convocatoria RECON 2019.

La convocatoria RECON 2019 que estuvo abierta entre el 28 de mayo y el 13 de septiembre, cerró con un total de 1.773 Emprendimientos Sociales participantes, de los cuales 1.047 cumplían con los requisitos de participación establecidos por la Convocatoria RECON 2019.

El equipo RECON, revisó y analizó los Emprendimientos Sociales en su totalidad y los evaluó teniendo en cuenta cinco criterios: Tecnología, Sostenibilidad, que sea Replicable, Creatividad e Impacto Social.

A partir de este proceso se definieron 72 preseleccionados, 12 Emprendimientos Sociales por cada una de las categorías, los cuales se publicarán en un módulo especial de votaciones a través de la página web de RECON a partir de la próxima semana y hasta el 23 de octubre, de este proceso saldrán 18 finalistas, los tres con mayor votación por cada categoría.

Los 72 Preseleccionados son: